Fundación Universia e INAEM-CDN becan a siete estudiantes con discapacidad en Artes Escénicas y Música

CarlosAlonso

CarlosAlonsoINAEM y Fundación Universia, con la colaboración del Centro Dramático Nacional - CDN, resuelven la II Edición de las Becas Hefesto. En esta ocasión, entre los siete estudiantes con discapacidad becados en artes escénicas y musicales, se encuentra Carlos Alonso, alumno de 4º curso de Dirección Escénica y Dramaturgia de nuestro centro.

CarlosAlonsoINAEM y Fundación Universia, con la colaboración del Centro Dramático Nacional – CDN, resuelven la II Edición de las Becas Hefesto. En esta ocasión, entre los siete estudiantes con discapacidad becados en artes escénicas y musicales, se encuentra Carlos Alonso, alumno de 4º curso de Dirección Escénica y Dramaturgia de nuestro centro.

En esta segunda convocatoria, la ayuda de 10.000 euros está destinada a impulsar la formación académica y profesional de estudiantes con discapacidad en las artes escénicas y musicales. Los seleccionados han sido siete estudiantes con discapacidad de diferentes escuelas de toda España: Escuela Superior de Arte Dramático de Extremadura, Escuela Superior de Arte Dramático de Valladolid, Escuela Superior de Arte Dramático de Sevilla, Real Escuela Superior de Arte Dramático de Madrid, Escuela Superior de Canto de Madrid y Real Conservatorio Superior de Música de Madrid.

D. Carlos L. Alonso desarrollará su beca en Sevilla, durante 6 meses, con la Compañía estable ATALAYA-TNT, en el Departamento de Producción, Gestión y Distribución, regentado por Masé Moreno, y realizará funciones de ayudantía de Dirección bajo las órdenes de Ricardo Iniesta, Director de la Compañía, a partir de enero del 2015.


NOTICIAS RELACIONADAS

II ESADFest. Málaga 2024

29 de abril al 3 de mayo Todo el Tiempo del Mundo Auditorio Edgar Neville. 17:00 horas. La Escuela Superior de Arte Dramático de Extremadura participó en la II Edición de ESADFest en la capital andaluza, el Festival de Escuelas Superiores de Arte Dramático a nivel nacional donde 15 escuelas,

Leer más »
Scroll al inicio