ACORDA, MARIA! La revolución femenina en la dictadura portuguesa

«Acorda María. La revolución femenina en la dictadura portuguesa», es un proyecto intercentros de Innovación e Inclusión Educativa, del que forma parte la ESAD de Extremadura.

De cara al 50 Aniversario de la Revolución de los Claveles el proyecto rescata la importancia de la mujer como agente de la transformación social en el país luso.

Con motivo de la celebración del 8 de marzo, Día de la Mujer, desde la ESAD de Extremadura, queremos poner en valor y establecer esta iniciativa educativa como germen para la generación de puentes, canales, sinergias y alianzas con nuestro país vecino y hermano.

Site de Acorda, María!

A ESAD de Extremadura juntou-se à comemoração do Dia Internacional da Mulher no seio do Projeto Intercentros Acorda, Maria! Resgatamos, assim, o testemunho do nosso trabalho e do trabalho dos nossos parceiros, à volta do Português e do rosto feminino. Sempre em frente.

La ESAD de Extremadura se sumó a la celebración del Día Internacional de la Mujer dentro del Proyecto Intercentros Acorda, Maria! Rescatamos, así, el testimonio de nuestro trabajo y el trabajo de nuestros compañeros en torno al portugués y al rostro femenino. Siempre adelante!

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Scroll al inicio